Correcol S.A.

   
  ISO 9001 del 2008 ISO 27001
       
 

Política Seguridad
de la Información

politica-de-calidad  
   

Política Seguridad de la Información

La Gerencia General de CORRECOL S.A. consciente de la importancia de proteger la confidencialidad, integridad, disponibilidad y en general la seguridad de la información relacionada con su negocio y con sus clientes, se ha comprometido a planear, implementar, mantener y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, garantizando la permanente gestión de sus activos de información soportándose en servicios de redes y comunicaciones apropiados, personal competente, calificado y comprometido, siempre con el objetivo de dar cumplimiento a los requisitos legales, reglamentarios y/o contractuales, estableciendo una metodología para la Gestión de Riesgos, basada en una escala de medición cualitativa como herramienta para la prevención y control de amenazas y vulnerabilidades que puedan afectar la continua operación de los procesos de la compañía.

Versión 1.0
Septiembre de 2012


Objetivos de Seguridad de la Información

· Identificar los riesgos de seguridad de la información, clasificarlos, tratarlos, minimizarlos de acuerdo al crecimiento la organización.
· Reducir las posibilidades de una interrupción de negocio.
· Identificar y Cumplir con los requisitos legales relacionados con el negocio en términos de seguridad de la información.

Versión 2.0
Diciembre de 2013


Noticias

brochure


 
 

CORREDORES COLOMBIANOS DE SEGUROS S.A.
PBX: (571) 530 0053 / Fax: (571) 530 8495 - 635 9682
Calle 93A No. 11-36 Pisos 4 y 5 / www.correcol.com
Bogotá D.C., Colombia

       
Todos los derechos reservados / Correcol S.A. 2015 / Corredores de Seguros en Colombia