Correcol S.A.

   
  ISO 9001 del 2008 ISO 27001
       
 

Diseño de Programas
de Seguros

diseno-programa-de-seguros  
   

Diseño de Programas de Seguros

Programas hechos a su medida
El diseño de un programa de seguros empieza con un proceso de evaluación de riesgos. Luego de establecer las condiciones actuales y se estructura un programa de seguros que se ajuste a las necesidades y expectativas de los asegurados.

Los objetivos son:

fProteger el capital y los activos de la empresa asegurada.
fAsegurar la continuidad de sus operaciones.
fMinimizar los factores de riesgo.
fProteger a empleados y terceros.
fOptimizar los costos de protección.
fOrientar el cumplimiento de la normatividad y reglamentación vigente.
fAdecuar el clausulado para que permitan a los asegurados obtener las más ágiles y efectivas indemnizaciones.


Noticias

brochure


 
         
  Seguros para Personas   Seguros para Empresas  

Seguros para
Estado

   
> Ver Más < > Ver Más < > Ver Más <
 
¿Cómo realizamos una completa asesoría?

El servicio que brindamos en Correcol S.A., está enfocado a la asesoría en el manejo de toda clase de riesgos a los que están expuestos nuestros clientes.

La Administración de Riesgos de nuestros clientes es la principal gestión empresarial de Correcol S.A. Para realizar esta labor es necesario llevar a cabo diferentes tareas:

1. Identificación de riesgos
A los que se está expuesto, pues los riesgos son inherentes a las diferentes actividades realizadas, y tal como pueden existir riesgos generales, también existen riesgos particulares para cada tipo de actividad, riesgos que todos los días surgen y cambian.

2. Evaluación y cuantificación.
Una vez identificados los riesgos, estos deben ser evaluados y cuantificados, para tener una valoración real de la exposición de los bienes, la salud, o el patrimonio.

3. Seleccionar las estrategias
A seguir para enfrentar estos riesgos. En el mercado existen diversas posibilidades para protegerse de estos riesgos, existen diferentes compañías de seguros, con diferentes especialidades y características particulares, de las cuales tenemos pleno conocimiento, logrando colocar en éstas de la forma más idónea los riesgos.

4. Control y Prevención.
Para evitar la ocurrencia de siniestros, realizamos una labor de Control y Prevención de Pérdidas, realizando una labor proactiva frente a la ocurrencia de siniestros.

5. Manejo de Siniestros y Reclamos
Una vez cubiertos los riesgos, se podrían presentar siniestros para lo cual brindamos asesoría en los trámites necesarios y el manejo de reclamos para así obtener el pago de la indemnización de forma ágil y adecuada; velando ante las compañías de seguros por el cumplimiento de los derechos del asegurado.

En Correcol S.A., diseñamos productos para cubrir riesgos de la forma más adecuada para nuestros clientes teniendo en cuenta la naturaleza de este, es decir si es una Persona, una Empresa, o una entidad Estatal. Ajustando así los productos del mercado a las necesidades específicas.

CORREDORES COLOMBIANOS DE SEGUROS S.A.
PBX: (571) 530 0053 / Fax: (571) 530 8495 - 635 9682
Calle 93A No. 11-36 Pisos 4 y 5 / www.correcol.com
Bogotá D.C., Colombia

       
Todos los derechos reservados / Correcol S.A. 2015 / Corredores de Seguros en Colombia