Correcol S.A.

   
  ISO 9001 del 2008 ISO 27001
       
 

Productos de Protección Patrimonial

seguros-personas-correcol  
   
 
Noticias

brochure


personas-hogar   Hogar

Los seguros de Hogar están especialmente diseñados para cubrir los daños o pérdidas materiales que puedan afectar tu vivienda o los bienes contenidos en ella. Así mismo, te permite estar protegido ante una posible responsabilidad civil como producto de lesiones o daños materiales que afecten a terceros.
 
   
       
personas-seguro-arrendamiento   Seguro de Arrendamiento

Se trata de una garantía que respalda y le paga al propietario el arriendo, los servicios, la administración y los posibles daños ocasionados al inmueble, en caso de que el inquilino incumpla con alguna de estas obligaciones
 
 
personas-seguro-automoviles   Seguros de Automóviles

Está destinado a cubrir las pérdidas que sufra el asegurado, por el hurto o daños del vehículo, además de la Responsabilidad Civil, en que incurra de acuerdo con la ley a consecuencia de un accidente.
 
personas-seguro-obligatorio-de-accidentes-de-transito-soat   Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito - SOAT

Es un seguro obligatorio para todos los vehículos automotores que transitan por el territorio Nacional, incluidos los automotores extranjeros, que ampara muerte, gastos médicos y daños corporales que se causen a las personas en accidentes de tránsito, ya sean conductores, pasajeros o peatones.
 
 
personas-responsabilidad-civil-profesional   Responsabilidad Civil Profesional (errores y omisiones)

Ampara la responsabilidad en que incurra una persona natural dentro de sus actividades como profesional. Como posibles asegurados podemos mencionar: médicos, abogados, ingenieros, etc.
 
 

CORREDORES COLOMBIANOS DE SEGUROS S.A.
PBX: (571) 530 0053 / Fax: (571) 530 8495 - 635 9682
Calle 93A No. 11-36 Pisos 4 y 5 / www.correcol.com
Bogotá D.C., Colombia

       
Todos los derechos reservados / Correcol S.A. 2015 / Corredores de Seguros en Colombia